Tu foro de música, festivales y conciertos

Retroceder   Foro de Música y Conciertos > Foro MÚSICA > Foro General de Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-01-2008, 13:14:23   #1 (permalink)
Espia musical

Contactar con Alvaro a través de MSN
Predeterminado Soledad Gimenez

Soledad Gimenez, la cantante de Presuntos Implicados inicia una nueva etapa en su carrera musical.
A pasado mas de un año desde que anunció su salida de grupo y aqui está otra vez en solitario con su nuevo disco.
Ya he oido "Tan sola", una cancion de mucha calidad, llena de sentimientos, expresados valientemente y con una interpretación y voz sin igual.
Realmente es maravillosa esta mujer, espero que su disco " La felicidad" me emocione igual que lo ha hecho esta canción.
Alvaro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 15:42:38   #2 (permalink)
Espia musical

Predeterminado Re: Soledad Gimenez

Soledad Gimenez siempre ha sido un referente para mi en la musica. Su voz y su calidad musical siempre me ha impresionado. La verdad es que su nuevo trabajo va en esa linea. He visto ya en su pagina web " http://solegimenez.com " la presentacion de su nuevo disco y he podido oir alguno de sus temas, realmente maravilloso. Me alegra saber que Sole seguirá en solitario haciendo buena musica y canciones preciosas.
Manu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2008, 13:47:07   #3 (permalink)
Espia musical

Predeterminado Re: Soledad Gimenez

Estoy super contento de la noticia, ya he escuchado algo es su pagina web y me parece un trabajo soberbio. Tengo ganas de escuchar su disco, pero sobre todo de verla en directo. Tuve el placer de ir a un concierto suyo y me pareció fabulosa.
Nelo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 16:14:39   #4 (permalink)
No Registrado

Predeterminado Sole en la tele, ¿alguien se apunta?

Hola, soy Verónica, redactora del programa Tal como somos, emitido por Castilla la Mancha Televisión. Estoy de acuerdo con vosotros que Soledad Giménez es genial y tiene una gran calidad en su voz, además de una gran elegancia musical, tan falta estos días en el panorama musical.
Sin duda, es todo un referente y a mi me gustaría traerla a mi programa, pero para ello necesito seguidores incondicionales que no la conozcan y que puedan contarnos algo en el programa. Si tú eres uno de ellos o conoces a alguien, por favor poneros en contacto conmigo en el siguiente mail, adjuntando vuestro nombre y un teléfono de contacto:
veronica.ureta@tcs.rtvcm.es

Muchas gracias a todos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43:11.