Fotos de Coque Malla

| Sábado, 20 de junio de 2009

Desde sus inicios en el mundo de la música con su desaparecida banda “Los Ronaldos” hasta su participación en la película “Días de cine” en 2007, Malla siempre se ha inclinado por las producciones irreverentes y divertidas, con un estilo simple y a veces temas provocativos, ha evolucionado en su carrera artística, y conoce muy bien cómo equilibrar sus dos facetas, actor y cantante.

El estilo de Coque Malla

El rockero no olvida sus raíces con aquel grupo que fuera su primera experiencia en el mundo de la música y aunque ha desaparecido, permanecen gratos recuerdos de la agrupación.

Coque con su ex banda

Durante el proceso de consolidarse como actor, ha tenido importantes papeles en películas como “El efecto mariposa”, “Días de cine” y “Todo es mentira” al lado de Penélope Cruz, vaya pareja.

poster el efecto mariposa

Poster Todo es Mentira

Ahora reconocido actor y con disco nuevo por presentar y mas camino por recorrer, el de Madrid, luce una imagen clara y con sus casi cuarenta años, Coque sigue el camino de la innovación y frescura que le ha caracterizado.

Coque Malla en los medios

No hay Comentarios en "Fotos de Coque Malla".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Coque Malla,

Etiquetas: , , ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.