Los descuidos de las famosas en fotos

Hoy os traemos una galería de imágenes con los descuidos más interesantes y curiosos de las famosas de la tele, ya sean cantantes, estrellas Disney (que son asiduas a este tipo de fotografías), actrices de renombre o presentadoras de televisión. Son situaciones muy habituales en el mundo del “famoseo” ya que en innumerables ocasiones los famosos no se dan cuenta de la situación y dejan entrever su ropa interior, o en ocasiones sus partes más intimas.

Los escotes de vértigo, las faldas más sexys y un vestido demasiado atrevido pueden ser algunos de los principales responsables de que la red se llene con sugerentes fotografías de las cantantes más deseadas. Ya sea en un concierto, o al salir de una limusina, incluso en los preparativos de un certamen: las cámaras de los reporteros han capturado los descuidos más famosos de artistas como Beyoncé, Rhianna o Britney Spears sin ningún tipo de pudor.

Descuido de Tania Llasera

El año pasado, durante el mes de Septiembre de 2010, la presentadora de televisión Tania Llasera tuvo un pequeño descuido en el programa Resistiré en el que terminó enseñando los pechos sin querer. La rápida reacción no permitió que se vieran demasiado, pero si que dejó un momento muy esperado por muchos de sus fans, ya que pudieron disfrutar durante un segundo de su presentadora favorita casi desnuda en televisión.

Os dejamos con el vídeo para que podáis recordar el momento.

Imagen de previsualización de YouTube

Descuidos en el programa Acorralados

Uno de los programas de Tele 5 esta temporada, “Acorralados”, ha dejado algunas situaciones en las que los protagonistas han tenido descuidos olvidándose de que estaban siendo gravados por las cámaras de televisión, como por ejemplo Bárbara Rey en algunas de sus duchas donde nos ha mostrado prácticamente el cuerpo entero. Posiblemente el descuido más sexy ha sido el protagonizado por la ex-gran hermano Nagore, que dejó ver sus pezones a través de la camiseta mojada durante una ducha.

Fotos de descuidos en acorralados

A continuación podéis ver la galería de fotos e imágenes de todas las artistas y sus descuidos.

12 thoughts on “Los descuidos de las famosas en fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.