Fotos de Hannah Montana

Hannah Montana es uno de los talentos más populares de la casa de Disney, cantante y actriz lanzada a la fama tras su debut en las series que pronto le ganarían un nombre, “Hannah Montana”.

Una niña que vive como otra chica normal en sus tiempos de escuela, en donde por las mañanas cumple con las tareas, los conflictos con los mayores y profesores, como cualquier otra chica de su edad, hasta que cae la noche y comienza a vivir su doble vida, transformándose en una super estrella de la música dance – pop…

Os dejamos con las Fotos de Hannah Montana:

1- Presentando a Hannah Montana en su segunda personalidad

Fotos de Hannah Montana

2- Miley Cyrus en su tiempo de cole

Fotos de Cyrus

3- Joven y popular, Hannah Montana

Fotografia de Hannah Montana, famosa y joven

4- Un talento más de la casa de Disney

Un talento más de la casa de Disney

5- Uno de los más jovenes talentos

Imagenes de la cantante Hannah Montana

269 thoughts on “Fotos de Hannah Montana

  1. hola hana yo soi tufan 1 dida hana teadoro muhco tenjo 9 anos y tu tequiero como una ermana comunicate de fernanda

  2. hola me encanta hannah montana sus canciones su ropa todo de ella es la mejor espero que sigan sus exitos

    basitos chauuu

  3. Hola soy Jessica de Cuba, tengo 8 años y soy tu mayor fanns, tengo tres libros tuyos, uno que tiene afiches, y los tengo en mi cuarto pegados en la pared; y los otros dos son para leer.Tengo en video la primera temporada y la cuarta temporda de tu serial, ahora quiero conseguir la segunda y la tercera temporada. Me encantaría conocerte en persona, pero sé que es algo difícil. Te admiro mucho y ya me sé algunas letras de tus canciones y además en tu serial lo que más me gusta son las partes graciosas. ¡Ah, mandales saludos a Lili y a Oliver, que han sido tus amigos y compañeros.
    Mucho cariño para tí y los demas, te quiere Jessica.

  4. Hola Hannah, soy Jessica de nuevo, se me olvidó decirte que quisiera que me escribieras a la dirección de correo de mi casa que es: angelayluis@gmail.com. ¿Podría ser posible eso?, sería mi mayor alegría. Un beso grnde para tí, Jessica desde Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.