16 thoughts on “Fondo de escritorio de Luis Miguel.

  1. Eres mi sol y tu lo sabes amor, aún me acuerdo de tus calidas manos y tus tiernos y dulces besos. Tu Mar siempre te espera en Acapulco.

  2. ers mi novio desde siempre,simplemente m encantas no hay otro como tu,eres lo maximo,tu y tu voz,tienen la magia de enamorar a cualquier mujer,TE AMO…

  3. yo quiciera decirte tantas cosas pero el espacio no me alcanzaria para decirte lo que eres: eres el hombre perfecto, la ilución de cualquier mujer, el primer amor, el primer todo, a mí me haz gustado desde siempre, me he enamorado y pasado amargos momentos con tus canciones que me acompañan a lo largo de mi vida se que eres una persona muy especial, tienes el angel, la ternura, el carisma, la presencia y elegancia que te hacen ser quien eres “EL SOL”TE te deseo todo el amor del mundo, y felicitarte por tu nueva etapa de padre los hijos son lo más maravilloso del mundo y el gran motivo para luchar, TE AMO y gracias por tu voz y por tu don especial de enamorar y por ser un ser espesial seria marabilloso un dia habrir mi correo y mirar tu respuesta, que sigan los exitos en tu vida,mil besos.
    Liliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.