Edad de Madonna

Edad de Madonna

Edad de Madonna

Una de las preguntas que solemos hacernos cuando vemos bailar enloquecidamente a la cantante es ¿Que edad tiene Madonna?. Pues si señores Madona tiene 50 años actualmente y su próximo cumpleaños será el 16 de agosto de 2009 cuando cumplirá 51 años.

Lo cierto es que pese a lo que digan que si ha pasado por el quirófano no se cuantas veces, lo cierto es que esta chica con 51 años es la envídia de muchas veinteañeras ya que luce un cuerpo de ensueño y mantiene un estado de forma espectacular.

Por mucho que le pesen los años, tendremos Madonna para rato y así lo demostrará en los próximos Tours, donde últimamemte se especula que la reina del pop podría aparecer en algunos conciertos junto a Britney Spears. Realmente un bombazo

11 thoughts on “Edad de Madonna

  1. lo que es de admirarse es que una mujer de esa edad se conserve asi con esa vitalidad, ese cuerpo, ese talento que sigue teniendo, porque todas las mujeres jovenes con hermosas por ser jovenes, pero lo bonito es llegar asi como ella hermosa a los 50s mis respetos para ella yo quisiera llegar a su edad y estar asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.