Edad de Madonna

| Jueves, 8 de enero de 2009

Volver a : «

26 de 26
Edad de Madonna

Una de las preguntas que solemos hacernos cuando vemos bailar enloquecidamente a la cantante es ¿Que edad tiene Madonna?. Pues si señores Madona tiene 50 años actualmente y su próximo cumpleaños será el 16 de agosto de 2009 cuando cumplirá 51 años.

Lo cierto es que pese a lo que digan que si ha pasado por el quirófano no se cuantas veces, lo cierto es que esta chica con 51 años es la envídia de muchas veinteañeras ya que luce un cuerpo de ensueño y mantiene un estado de forma espectacular.

Por mucho que le pesen los años, tendremos Madonna para rato y así lo demostrará en los próximos Tours, donde últimamemte se especula que la reina del pop podría aparecer en algunos conciertos junto a Britney Spears. Realmente un bombazo



11 Comentarios en "Edad de Madonna".
1 - QQQ
17 mayo 2009 a las 21:17 h.

QQQQQ 50 naa es una vieja

2 - celeste
2 junio 2009 a las 23:44 h.

imposible q la emvidiemos

a madona”

por q tengamos 20 y ella 51

ella es puro maquillaje

solo los pallasos se pintan

el maquillaje

la ase una princecita pero es puro cuanto

vi fotos de ella sin su maquillaje

y parecia mi abuela cuando estava en cajon

3 - willian
10 junio 2009 a las 19:11 h.

envidia????????????? si esa mujer parece que se estuviese muriendo de HAMBRE¡¡¡
parece un habitante de los paises mas pobres de africa.

4 - harry sucio potter
30 junio 2009 a las 3:36 h.

madonna no es tan vieja tal vez por su edad está muy increíble que se vea tan sexi

5 - frayka
8 septiembre 2009 a las 9:33 h.

yo con mucho gusto la envidio y en el mejor sentido de la palabra por que yo quisiera llegar a los 51 años con ese cuerpo esa vitalidad, y el exito que hasta ahora se mantine vigente,es obvio que en su cara se persiva el paso de los años no es para menos , pero realmente la felicito por su tenacidad, es un placer verla asi, y las malas vivras de los anteriores comentarios lo unico que dejan ver es la ENVIDIA, que pena por ellos, al paso que van por la mala onda de sus comentarios yo les diria sean mas positivos sino van a llegar a los 51 años amargados y sobre todo muy arrugados

6 - jenni
18 octubre 2009 a las 7:29 h.

ai no wakala me dha asko madonna esta toda marcada como si fuera hombre i todha arrugada se ve como de 60 años

7 - jenni
18 octubre 2009 a las 7:31 h.

ademas ella es puro maquillage sin maquillage estaria toda fea wakala

8 - Hector G.
27 octubre 2009 a las 22:24 h.

A callar mujeres envidiosas, aceptenlo madonna es una gran muje y su edad lo demuestra, ah pasado por tantas cosas y cada dia a pesar de sus locuras demuestra kerer dejar un mensaje obviamente no cualquiera lo entiende, menos las mujeres envidiosas..

9 - Melissa
29 octubre 2009 a las 3:56 h.

Yo soy una de las miles de fans de madonna, tengo 24 años y me da lastima la ENVIDIA que refleja toda esas porquerias de comentarios de esas mujeres amargadas que no aceptan que madonna es una belleza, talento y fama a nivel mundial. Los años no han pasado por ella y mantiene realmente un cuerpo de 15 años. Increible que a su edad se mantenga tan linda y hermoso. Yo soy una mujer que admira mucho a Madonna no solo por su talento, sino por su belleza para la edad que ella tiene. Y de esos malos comentarios solo puedo decir que me dan lastima esas mujeres porque a lo mejor ellas son las horribles y viejas frustradas que ni en sueño lograrias la belleza de madonna. Yo creo que no son jovenes sino que viejas amargadas y arrugadas jajajajajja

10 - Rosa
3 noviembre 2009 a las 20:56 h.

wuao! madonna no demuestra la edad que tiene, pobre de esas amargadas, ya quisieran verse así, con ese cuerpo, ese talento y lo famosa que es, si continuan así no van a llegar a los cincuenta años, y a esa edad no van a tener ni alientos para realizar cualquier actividad física.

11 - ariz
5 febrero 2010 a las 3:26 h.

lo que es de admirarse es que una mujer de esa edad se conserve asi con esa vitalidad, ese cuerpo, ese talento que sigue teniendo, porque todas las mujeres jovenes con hermosas por ser jovenes, pero lo bonito es llegar asi como ella hermosa a los 50s mis respetos para ella yo quisiera llegar a su edad y estar asi.

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.