Fotos de Selena Gómez desnuda

Hoy os traemos una galería de fotos e imágenes en las que podemos ver a la actriz de Disney y cantante Selena Gómez, en bikini, y sin ropa interior, aunque gracias a que la chica guarda bastante su intimidad, no hay fotos de la artista desnuda. Eso si, en alguna de ellas, podemos ver algún descuido de la estadounidense con ascendencia mejicana.

En las imágenes de Selena Gómez veremos el repertorio completo de bikinis de la cantante, desde el primero con el que apareció de color rojo, hasta el azul que exhibió durante las pasadas vacaciones en Agosto de 2011 en la playa de Hawaii.

Selena Gomez es hot

Según muchos de los seguidores de la cantante y actriz, y según podemos ver en las imágenes, Selena Gomez es una de las jóvenes artistas latinas más sexys y hots del momento. La chica Disney ha dejado al lado la inocencia para convertirse en un icono juvenil deseado por muchos adolescentes, que la ven como una diosa inalcanzable. En las fotos podemos apreciar la belleza y el espléndido físico que tiene la joven americana con ascendencia mejicana.

Os dejamos con las fotos de Selena Gomez.

427 thoughts on “Fotos de Selena Gómez desnuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.