Fotos de Shakira sin maquillaje

| Martes, 15 de noviembre de 2011

Hoy os traemos una galería de fotos de la cantante colombiana Shakira en las que aparece sin maquillar, además de algunas imágenes de antes, cuando todavía no era famosa.

En las fotos podemos ver a una Shakira casi irreconocible cuando apenas tenía 15 años de edad y todavía no había saltado a la fama, y mucho menos era una estrella mundial como hoy en día. Vemos imágenes en las que aparece con el pelo muy rizado y moreno, un color y una forma que eran lo más natural posibles, además de una foto en la que aparece con alguna extensión de colores en la portada de su disco ¿Dónde están los ladrones?

Además, os dejamos a continuación el vídeo en el que podemos ver a la joven cantante Shakira a los 11 años de edad, vestida de rosa, donde ya demostraba tablas sobre el escenario.

Imagen de previsualización de YouTube
6 Comentarios en "Fotos de Shakira sin maquillaje".
1 - Madonmen
15 noviembre 2011 a las 9:50 h.

Vaya pinta que tenía antes! Eso si, cantaba mejor que ahora, que no se le entiende nada de nada.

2 - prachi
3 diciembre 2012 a las 22:16 h.

fuerte el cambio…me gusta mas la shakira de cabellos oscuros y lacios que esta rubia prefabricada…

3 - rosa
5 febrero 2013 a las 1:05 h.

por favor, creo que shakira cambio su imagen por dos motivos obvios: primero no se aceptaba a si misma y tenia imagen de pobretona sin glamour. y segundo para lograr una imagen masd sensual y acorde con los masa media y la demanda comercial. no parece la misma… pero antes era mas bien fea y ahora es sensual y explosiva.

4 - rosa
2 abril 2013 a las 16:50 h.

se vendio simplemente

5 - ronel
2 abril 2013 a las 17:07 h.

no canta tan bien de todos modos …

6 - Pablo
15 noviembre 2013 a las 15:01 h.

Yo soy Shakifan pero o que sepa Shakira lo único que se ha hecho es una cirugía plástica en la nariz .__.
y ronel si canta bien, escucha sus acapellas :3. No es pelea e.e’

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.