Imagenes de Mónica Naranjo

| Jueves, 31 de diciembre de 2009

Volver a : «

1 de 2
Imagenes de Mónica Naranjo

Adagio es el más reciente material de Mónica Naranjo, que tiene programado debutar en varios directos durante el 2010.



1 Comentario en "Imagenes de Mónica Naranjo".
1 - Javi
11 julio 2010 a las 17:25 h.

Hola,
Hace años ví un Sábado por la noche a Mónica cantando y enamorando a todo el mundo.
Para mí a parte de ser guapísima tiene una voz increíble. Pocos años después entre la gente de la calle hablando de artistas algunos decían que si era una antipática o una engreída. Pensaba que como se le ha visto tan poco estos años era Americana. Antes buscando sobre ella me entero que es de Figueres.
Una preciosa mujer española que debería estar mucho más presente en la vida de los españoles motivándonos con su voz, y esos preciosos ojos que tiene. Y debería tener una vida llena de éxitos. Sin embargo, apenas está, ¿no lo entiendo?. Lo tiene todo para triunfar y ser recordada por siempre.
Me gustaría mucho volverla a ver pero esta vez demostrando su arte con valor y con canciones que nos lleguen al corazón desde el punto de vista del amor como desde el punto de vista de las emociones y entusiasmo que necesitamos en la vida diaria. Con trabajos más cercanos a nosotros y con historias que nos llenen de amor, fuerza o ritmo.
Su voz es fuerza, armonía. Su cuerpo es belleza y sus ojos, simplemente me enamoran.
Me gustaría de verdad que aparezca pues un valor/talento como este no entiendo que se desaproveche. Además, pienso que seguramente los profesionales tienen que arrimar el hombro y mejorar con ella pues no han aprovechado sus cualidades.
Un amigo de Tenerife.
Nota: sé encantadora, estoy seguro de que lo eres y no te costará demasiado demostrar que eres buena en todo, también en el aspecto humano.

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.