One thought on “Imagenes de Mónica Naranjo

  1. Hola,
    Hace años ví un Sábado por la noche a Mónica cantando y enamorando a todo el mundo.
    Para mí a parte de ser guapísima tiene una voz increíble. Pocos años después entre la gente de la calle hablando de artistas algunos decían que si era una antipática o una engreída. Pensaba que como se le ha visto tan poco estos años era Americana. Antes buscando sobre ella me entero que es de Figueres.
    Una preciosa mujer española que debería estar mucho más presente en la vida de los españoles motivándonos con su voz, y esos preciosos ojos que tiene. Y debería tener una vida llena de éxitos. Sin embargo, apenas está, ¿no lo entiendo?. Lo tiene todo para triunfar y ser recordada por siempre.
    Me gustaría mucho volverla a ver pero esta vez demostrando su arte con valor y con canciones que nos lleguen al corazón desde el punto de vista del amor como desde el punto de vista de las emociones y entusiasmo que necesitamos en la vida diaria. Con trabajos más cercanos a nosotros y con historias que nos llenen de amor, fuerza o ritmo.
    Su voz es fuerza, armonía. Su cuerpo es belleza y sus ojos, simplemente me enamoran.
    Me gustaría de verdad que aparezca pues un valor/talento como este no entiendo que se desaproveche. Además, pienso que seguramente los profesionales tienen que arrimar el hombro y mejorar con ella pues no han aprovechado sus cualidades.
    Un amigo de Tenerife.
    Nota: sé encantadora, estoy seguro de que lo eres y no te costará demasiado demostrar que eres buena en todo, también en el aspecto humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.