Gira 2013 de Pablo Alborán, primeras fechas confirmadas

Después del éxito de Pablo Alborán en el Festival Musical de Viña del Mar en Chile, sus fanáticos reciben otra alegría al ser confirmadas las próximas fechas de la gira 2013 del cantautor español.

Gira 2013 Pablo Alborán

En esta gira titulada “Gira Pablo Alborán 2013” llegará a nosotros como parte de la promoción del disco “Tanto”. Este disco es el segundo disco d estudio de Alborán y llevó al mercado musical el pasado 6 de noviembre bajo el sello de EMI Music.

Esta gira, una de las más esperadas por los fanáticos del pop en España, promete ofrecer una sorprendente puesta en escena con la calidad de espectáculo que ha caracterizados a las presentaciones del cantante, aunque, se ha confirmado que esta contará con efectos y un gran avance cualitativo a cualquier otra gira realizada antes por Pablo Alborán.

Gira 2013 de Pablo Alborán

Después de unas presentaciones en Latinoamérica, Pablo Alborán retorna a España buscando repetir este 2013 el ser reconocido como el artista más importante y con mejor record de ventas como en el 2011 y 2012.

Las entradas para la “Gira Pablo Alborán 2013” tendrán precios que van desde los veinte euros y las primeras ciudades confirmadas en recibirla son Almería, Elche, Córdoba, Cáceres, Valladolid, Bilbao y Albacete, el próximo 17, 18, 24 y 31 de mayo y 1, 8 y 15 de junio, respectivamente.

7 thoughts on “Gira 2013 de Pablo Alborán, primeras fechas confirmadas

  1. hola soy fan de pablo alboran.kiero saber cuando canta en madrid y el precio de las entradas.

  2. Quiero ver a Pablo Alvoran en Chile nuevamente si es posible este año, me fascina <3, Dios lo bendiga.

  3. Quiero ver a Pablo Alboran en Chile nuevamente si es posible este año, me fascina <3, Dios lo bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.