Gira de Conciertos de Merche!

Después de haber dado inicio a su esperada gira de conciertos, Merche, abrio el pasado 23 del mes de junio en Málaga, su extensa serie de presentaciones que le llevaría por toda España, hasta finalizar dentro de poco!

Así que no os vayáis a perder, estos próximos conciertos de Merche, que estarán trayendo a vosotros lo mejor de esta bellísima gaditana, Merche, quién se ha caracterizado por su poderosa voz y su gran energía fácil de transmitir en los escenarios. Las fechas para la Gira de Conciertos de Merche, son las siguientes:

– Conciertos de Merche el Día 19 de Septiembre de 2008 – Paria (Madrid)
– Conciertos de Merche el Día 20 de Septiembre de 2008 – Algemesí (Valencia)
– Conciertos de Merche el Día 26 de Septiembre de 2008 – Antequera (Málaga)
– Conciertos de Merche el Día 3 de Octubre de 2008 – Hellín (Albacete)

Imagen de previsualización de YouTube

Merche, es una de las más populares cantautoras nacionales, de ella vienen grandes temas como “No Me Pidas Más Amor”, “Eras Tu” o bien el inolvidable disco de “Cal y Arena”.

19 thoughts on “Gira de Conciertos de Merche!

  1. Hola. No podria alguien informarme sobre los conciertos para este año de Merche en asturias?

  2. hola soy mercedes una gran fan tuya merche me encanta todas tuusa canciones y sobre tdo tu forma de ser con tu publico y me gutsaria saber si vas ahcer algun concienrto en lameria pork quiero escucharte en directo y nunca he pdido ir a ningun concir¡erto tuyo muchos besos si alguine sabes algo de susu concienrtos en almeria en 2009 que me lo diga x fa este es mia eama merce_lamozitaquevalemillones@hotmail.com

  3. hola soy de sevilla tengo todo sobre ti merche me en cantas tevi por primera vez en lora del rio me en cantas eres jenial no cambies nunca xaito

  4. ola soy gran fan tuya.
    y me gustaria pedirte k agas un concierto en tortosa (tarragona) porfavor ia k nunca me a sido posible verte actuar, y me encantaria verte, muxas gracias!!

  5. ola amor como estas?te echo bastante de menos,espero que lo hayas pensado bien,besitos dond tu sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.