Gira de Conciertos de Raphael.

En esto momentos os ofreceremos las últimas fechas actualizadas de los conciertos de Raphael en este verano.

Por el momento están confirmados los siguientes conciertos.

1 de septiembre de 2007.

Concierto de Raphael en Alcalá de Henares.

8 de septiembre de 2007.

Concierto de Raphael en Ceheguín.

14 de septiembre de 2007.

Concierto de Raphael en Madrid.

6 de septiembre de 2007.

Concierto de Raphael en san Fernando.

18 de Octubre de 2007.

Concierto de Raphael en Barcelona.

Conciertos de Raphael.

99 thoughts on “Gira de Conciertos de Raphael.

  1. por favor seria la mujer más feliz del planeta si pudiera ver a mi idolo raphael pues nunca tube la oportunidad de verlo en persona y por ese motivo me encantaria que actuara en cordoba este año, es mi gran sueño y cordoba te quiere.

  2. desde que compre las entradas para ver lo no puedo dormir me gusta tanto cantando que se me quitan las penas gracia raphael

  3. me encanta raphael vivo en nueva york y me gustaria saber si podre verlo nuevamente despues de el ninguno lo supera dios te bendiga

  4. necesito tener contacto con amigos que disfrutan de este gran artista que es Raphael, se por amigos chilenos que en Ecuador se publico un vinilo como disco de oro, al parecer y el disco es de un color verde favor darme datos de lo que se ha publicado solo en su pais de todo no solo vinilo , un amigo que vive en guayaquil que no gusta de “R” mucho, viaja a stgo a fin de mes aprovecharia su viaje para consequir algo claro que tengo que darle todo facil para no molestarlo demasiado se lo agadezco de antemano, si requieren algo en pueda ser util solo comuniquenme.

  5. RAPHAEL:es el cantante unico,es lo mejor , lo sigo desde que comenzo .LO AMO COMO ES ADORACION Y AMOR INCONDICIONAL .

  6. Cuando en algun sitio o por ahi, escucho alguna cancion de Julio Iglesias, digo ; QUE GRANDE ES RAPHAEL,TAN INMENSO COMO EL MAR !!!

  7. Quisiera saber cuándo y dónde va a actuar Raphael
    aca en Perú. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.