“Habítame siempre” es el nuevo disco de Thalía

Después del exitoso disco “Primera fila” y su reedición Primera Fila… un año después, Thalía vuelve con su producción discográfica “Habítame siempre”, la misma que ha sido presentada con el sencillo “Manías”.

En “Habítame siempre”, esta cantante de reconocimiento internacional ha contando con la colaboración de estrellas como Michael Bublé, Gilberto Santa Rosa, Reik, Jesús Navarro, Erick Rubín y Robbie Williams, además, la misma Thalía ha calificado este trabajo como una forma de volver a sus orígenes musicales, aunque, mezclando esto con la madurez alcanzada en otros trabajos como el acústico que grabó para Sony Music teniendo como escenario el Bank United Center de la Universidad de Miami en Florida.

Sobre “Manías”, para Thalía esta es una canción que trata de sentimientos encontrados por lo que no ha podido evitar transmitir mucha emoción al interpretarla, además, es importante anotar que la gran mayoría de canciones han sido inspiradas en etapas de la vida o vivencias de la madre de Thalía.

Sobre esta canción –que forma parte del décimo quinto trabajo musical de la cantante– debemos indicar que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de descargas digitales y que es seguro el éxito que tendrá esta producción discográfica si tenemos en cuenta que Thalía ya ha superado los cuarenta millones de copias vendidas desde su aparición en el mercado musical de solista.

2 thoughts on ““Habítame siempre” es el nuevo disco de Thalía

  1. Excelente musica la de esta bella Mexicana….te amamos desde aqui todos los Argentios. espero algun dia cumplir mi sueño y conocerte…sos la mejor.Miguel Angel

  2. La màs maravillosa; sencilla y encantadora. El concierto: fantàstico y fenomenal!!!!! Delicioso para disfrutar!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.