Hip Hip & Rap de España

Conciertos 10 os trae lo más reciente de los géneros que se desprenden del Freestyle, Hip Hop y Rap, producido en el territorio nacional, con talentos destacados como el rapero Porta y ZPU que vienen desde Barcelona entre otros tantos más.

Hip Hip & Rap de España

El rap y el hip hop están cobrando gran auge este año 2008 y es que con el nacimiento de nuevos artistas y el regreso de los “Rap Sesiones”, vienen consigo artistas que hacen llegar su música a lo ancho y largo de España, como para empezar el joven rapero de tan solo 21 años, “Porta” cuyo sonido nace en Barcelona, bajo su propio esfuerzo por comercializarse hasta haber sido adoptado por Universal, levantándose a la fama con una de sus canciones más controversiales por las líricas, “Las Chicas de hoy día”, luego tenemos a ZPU que viene también desde Barcelona que traen en sus líricas varios contrastes muy bien elaborados con narraciones que van desde el mismo cielo hasta el infierno, como con el éxito de “Contradicziones”.

El rapero Porta

Y por supuesto, para finalizar os dejamos otro buen plato con los famosos Violadores del Verso desde la ciudad de Zaragoza, una de las bandas que ha iniciado el movimiento e influido a tantos otros con su música que fundo los cimientos del Hip Hop en este país.

Fotos de ZPU

64 thoughts on “Hip Hip & Rap de España

  1. ❤███▓▒░░ PΘЯŤΔ ░░▒▓███❤

    ██████ 100%

  2. porta te amo tanto no como las otras puros pinches caprichitos yo no soy como esas yo me enamoro mas de ti cuando oigo tu voz veo tus ojos verde miel que me derriten tu asentó tu pelo que me corten la garganta pues te respiro te amo como nadie en fin si kieres asegurarte de lo que digo responderme aber si te atreves si lo vez como un reto tómalo como lo quieras ver menos como ofensa a ver si te atreves I LOV PORTA

  3. la ignorancia es el peor de sus defecto, si lo del porta para ustedes no es rap no se cual sera su concepto.Yo le escucho al porta y que lo escuche quien quiera; Ademas lo del porta no es para ustedes BRUTOS!!!
    vasa kaisr de bella vista argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.