Historia de Aventura

Ahora el grupo de bachata Aventura, es uno de los más conocidos y goza de una gran popularidad en todo el mundo latino. Pero lo que pocos conocen es que en los inicios el grupo fue conocido bajo el nombre de Lso Teenagers, con el que produjeron su éxito “Trampa de Amor”.

Noticias de Aventura

El grupo nació en Nueva York en el año 99, y los miembros de Aventura eran mayoritariamente del Bronx. Pero los primeros discos los realizaron en Boston donde hay una gran comunidad dominicana. Tras los que dieron el gran salto y se convirtieron en el gran grupo que son ahora mismo. Tras mucho tiempo en la brecha el grupo se ha visto influenciado por más músicas, con lo que se han enriquecido de lo mejor del Reggae, pop, R&B, Hip Hop y el Rock Clásico.

En estos momentos Aventura está compuesto por cuatro integrantes que son Anthony Santos, alias “Romeo” y es el líder. Lenny Santos el guitarrista, quien se ocupa del estilo musical. Henry Santos que canta y Max Santos que es el encargado del Bajo.

Nuevas canciones de Aventura

Pese a su juventud son unos grandes trabajadores puesto que con solamente 10 años en la música aventura tiene ya 7 discos. “Trampa de Amor” el primero con el nombre de Teenagers, “Generation Next” editado en el 99, “We Broke The Rules” que apareció en el 2002, ”Love & Hate” que apareció al año siguiente. Después tuvimos que esperar dos años hasta poder escuchar “God’s Project” publicado en 2005. ”KOB Live” que salió al mercado en el 2006. Y por último “Kings of Bachata” en 2007.

114 thoughts on “Historia de Aventura

  1. hola me encanta tu musica me facina todoslos dias laescucho te adoro a ti y a tu musica ese romantisismo quetienes me gusta y estoymuy contenta de enviarte este comentario algun dia me gustaria conocerte o simplemente me cnformo con enviarte un beso grande cuidate y sigue haciendo lo que haces x q esmuy liundoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.