Descubre a los integrantes de The Black Eyed Peas

Uno de los grupos más importantes de los últimos años sin duda es The Black Eyed Peas, una banda que está formada por cuatro componentes, tres chicos y una chica. Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie son los nombres de los integrantes de Black Eyed Peas, que llevan a sus espaldas grandes éxitos, con los que deleitan a sus fervientes seguidores.

Pero, ¿quienes son The Black Eyed Peas realmente?, pues es lo que vamos a tratar de contaros en el siguiente artículo, ya que os hablaremos de todos sus integrantes.

Fergie fue la última en unirse a la banda, ya que hasta el año 2003 no perteneció a ella definitivamente. Entró en The Black Eyed Peas gracias a Nicole Scherzinger, que fue la encargada de presentarla a los demás. Fergie, cuyo verdadero nombre es Stacy Ann Ferguson, participó en el tema “Shut Up”, y gracias a la potencia de su voz, Will.i.am, el también productor del grupo, hizo que la cantante grabara cinco temas más. De esta forma es como recaló en las filas de The Black Eyed Peas.

Taboo es uno de los integrantes originales del grupo, formando parte de él desde el año 1995, cuando sustituyó a uno de los componentes que acababa de fallecer. El grupo llamado “Atban Klann” pasó a nombrarse The Black Eyed Peas. Pero no fue hasta el año 2003 que empezaron a conocerse realmente, coincidiendo con la aparición de Fergie en la banda. Por aquella época se vinculó a los dos artistas sentimentalmente, pero Taboo no tardó mucho en desmentir la noticia. Hace poco aprovechó su éxito con The Black Eyed Peas para realizar su primer trabajo en solitario.

Will.i.am es el alma de este grupo sin ninguna duda, creador junto a su mejor amigo Apl.de.ap, al que conoce desde los 14 años de edad, se ha encargado de producir prácticamente la totalidad de los discos de The Black Eyed Peas, además de los álbumes de todos sus compañeros en solitario. En un principio trató de que la banda grabara temas más urbanos, porque era el estilo que andaba buscando desde que comenzó ha cantar, pero tras una última oportunidad de darse a conocer junto al también productor Ron Fair, le dieron una nueva imagen al grupo interpretando temas más cercanos al Pop.

Sin duda son un grupo que está haciendo historia, con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, y 40 millones de singles, han conseguido records que no muchos pueden alcanzar hoy en día. Además, aun les queda cuerda para rato, ya que actualmente están acabando su nuevo álbum para este 2010, el que será la continuación de “The E.N.D”, llamado “The Beginning”.

10 thoughts on “Descubre a los integrantes de The Black Eyed Peas

  1. a mi fascinan todas son canciones ..son lo maximo la mejor banda……….increibles …ahh y claro los amo con todo mi corazon sigan ..asi the black eyed peas ..the energy never dead. kisses,

  2. bueno haora se mas de mi grupo faborito amo todas sus canciones y sus videos son fenomenales
    me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.