Jason Mraz arrasó taquillas y aforos en el concierto ofrecido este miércoles 15 en Barcelona


Este miércoles 15 de Julio saltamos, bailamos y gozamos con las canciones del nuevo disco de Jason Mraz, quién nos visitó en Barcelona donde reportó lleno absoluto.

Concierto de Jason Mraz en España

El Poble Espanyol fue la segunda parada para la gira promocional de Jason Mraz por España tras su actuación en OT. La próxima cita reportada en la gira “Gratitude Café Tour” será esta noche en Madrid.

Jason Mraz arrasó taquillas y aforos en el concierto ofrecido este miércoles 15 en Barcelona

Tal como os habíamos anticipado, el evento comenzó con el show de la telonera Ximena Sariñana, artista mexicana invitada por el mismo cantante para ser la anfitriona de su concierto; sin embargo, el resultado no fue grato, pues fue acogida con indignante indiferencia.

Seguidamente se presento Jason al lado de Ximena para cantar a dúo una versión en castellano de Colbie Caillat, algo que entre la multitud que se despejaba con cervezas y gritos no fue nada grato – claro todo hubiese sido mejor si hubiese abierto con “Lucky”, el preferido de muchos en España.

Aquí el tema de Jason con Colbie, mil veces mejor:

Imagen de previsualización de YouTube

En general el concierto estuvo bien, aunque faltaron los temas de Three Little Birds, el mega-hit mundial I’m Yours y el cover de All Night Long de Lionel Richie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.