Jason Mraz y sus planes de futuro: ‘lanzar un álbum o dos’

El cantante estadounidese Jason Mraz tiene en mente lanzar un nuevo álbum (o dos) antes de que termine el año.

Jason Mraz, el cantautor estadounidense revelación del año pasado, que conquistó a todo el mundo con su pegadizo ‘I’m yours’, ya se encuentra inmerso en los preparativos de su próximo álbum, o más bien próximos álbumes.

El cantautor que mezcla ritmos pop-rock alternativos con ritmos reggae ha asegurado que tiene “toneladas y toneladas de material” y que por eso se está planteando lanzar dos álbumes, aunque no sabemos sí será por separado o se editarán en un CD doble. Y es que como él mismo dice: “he estado produciendo durante tres años desde el último álbum a ahora… Tengo tanto material en este momento que me dolería dejar algo de él fuera”.

Mraz pretende tenerlo todo listo para finales de año y así, después del lanzamiento, poder realizar una gran gira mundial defendiéndo sus nuevos temas a principios de 2011. Jason Mraz parece muy seguro de sí mismo y de sus planes de futuro y ya ofrece detalles de como será su nuevo disco: “una variedad de pop”, que estará marcahdo por colaboraciones con Willie Nelson en la canción ‘The Way is love’ o con Milton Nascimiento en ‘Simplesmente Todo’.

2 thoughts on “Jason Mraz y sus planes de futuro: ‘lanzar un álbum o dos’

  1. estupendo porque no lansar dos albunes y luego hacer una qira mundial no total el esta muy seguro de lo q va a hacer asemas es su disicon, adoro tu musica algun dia le escribire una de mis cansiones q estoy escribiendo para mi futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.