Jorge Drexler dará un concierto en México para presentar su nuevo disco

El cantante Jorge Drexler dará un concierto en Ciudad de México el próximo 25 de noviembre como parte de la presentación oficial de su nuevo disco “Amar la Trama”. El Teatro Metropólitan será su nuevo escenario y estará acompañado de varios músicos en vivo.

Drexler llegará a México a presentar sus nuevos temas como “Tres mil millones de latidos”, “Aquiles por su talón es Aquiles”, “Todos a sus puestos”, entre otros. Este disco muestra un contraste con sus producciones anteriores ya que no encontramos a la electrónica como género que usualmente utilizaba.

Este cantante uruguayo cuenta con 11 discos editados desde 1992 y en esta última producción cuenta con la voz y el órgano de Ben Sidrán para una versión del clásico “I don’t worry about the thing”. Tambien se puede escuchar la colaboración especial de la guitarra española de Josemi Carmona en “Las transeúntes” y un dúo con Leonor Watling en el tema “Toque de queda”.

7 thoughts on “Jorge Drexler dará un concierto en México para presentar su nuevo disco

  1. Excelentes noticias¡¡

    Yo soy de México, aunque desgracidamente no se le ha dado mucha promoción en mi pais.

    Pero mejor, asi sera para unos pocos afortunados que saben de buena música¡¡ jaja

  2. Espero tener la fortuna de ver a tan grande Artista.

    Pd.- Alguien sabe el costo de los boletos.

  3. Acaso saben ya como estara la agenda del 2011?? Y si solo va al D.F. cuando viene a Mexico?? Yo soy de Monterrey y me encantaria si viniera hasta aca pero bueno sino ni hablar, creo que seria por el unico artista al que gustosa iria a ver hasta alla!! No hay una sola cancion de el que no me guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.