Justin Bieber pega a un niño de 12 años

Un niño de 12 años acusa a Justin Bieber, el ídolo adolescente del pop actual, de haberle pegado en un centro de diversión.

Parece que el joven cantante de 16 años Justin Bieber va en camino de convertirse en un chico problemático y polémico.  Hace apenas unos días amenazó a su novia Jasmine Villegas vía su cuenta en la red social Twitter; después, suspendió el examen de conducir al cruzársele un camión. Ahora, Justin Bieber está siendo investigado por la policía por un supuesto caso de agresión a otro menor.

Parece ser que hace unos días, un niño de 12 años acudió a la policía para denunciar al ídolo teen por agresión. Tal y como asegura el pequeño, ambos se encontraban en un centro de diversión en Canadá y según la declaración del niño, Bieber le agredió.

Mientras que Justin Bieber, que si ha confirmado que se encontraba en dicho centro de diversión, ha negado las alegaciones de agresión y es más, que se marchó cuando empezó el revuelo del niño agredido. Además, por otra parte, la policía ha confirmado que el niño de 12 años resultó herido, pero que no pueden confirmar la identidad del agresor.

A pesar de esto, estas no son las únicas versiones. Zach Taylor, que acompañaba a Justin Bieber, ha asegurado en su blog, que Bieber ‘golpeó accidentalmente al chaval’ al intentar escapar del revuelo de los fans. Ya veremos como queda el asunto.

311 thoughts on “Justin Bieber pega a un niño de 12 años

  1. alba esto va pa ti
    tu hermanotiene derexo a castigarte pero siempre y cuando no se pase dile k no eres su juguete y k si te kiere k te deje de pegar ya k si es con el cinturon el te va a dar buenas y dolorosas palizas
    bueno xao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.