Fotos de Justin Bieber y Selena Gomez de boda, ¿se han casado?

La semana pasada aparecieron unas fotos de Justin Bieber y Selena Gomez en una boda en la playa. Muchos han sido los rumores sobre si se casan o no, y tras estas imágenes parece que algunos fans están convencidos de que la famosa pareja se ha casado.

Se les vio juntos y muy acaramelados en lo que parece ser una boda civil con una ambientación totalmente playera. Justin Bieber vestido con unos pantalones pirata de color verde y americana blanca de corte estival, estaba muy bien acompañado por Selena Gomez, que lucía su figura gracias a un vestido azul largo que le sentaba de fábula.

No se sabe si la boda era suya o de algún familiar o amigo, pero lo que si es seguro es que se lo pasaron de miedo durante toda la jornada y se les vio muy felices a ambos en compañía del otro. A continuación podéis ver las imágenes de los dos artistas en el día de “la boda”.

41 thoughts on “Fotos de Justin Bieber y Selena Gomez de boda, ¿se han casado?

  1. que hermoso es se han casado es que yo no lo sabia que se han casado , bueno que tengan buen matrimonio y que ninguno de estos dos no pongan los cuernos aninguno ok chaoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.