Kiss & Tell, nuevo disco de Selena Gómez: 29 de Septiembre, 2009


Selena Gómez se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de la música pop, que hoy, impulsadas por Disney, ha publicado sus primeras canciones como solista. Estas anticipan la llegada de su álbum debut titulado “Kiss & Tell”. Disco que se pondrá a la venta desde el 29 de Septiembre, 2009.

Kiss & Tell, nuevo disco de Selena Gómez

“Kiss & Tell” (en español: “Besar & Decir”), es el primer trabajo discográfico publicado por esta joven estadounidense. Un disco que incluirá canciones con influencias del Pop, Rock y de la música Dance, sobre una base de sintetizadores comerciales.

Kiss & Tell, nuevo disco de Selena Gómez: 29 de Septiembre, 2009

Un ejemplo del estilo musical de Selena Gómez, es su primera canción “Falling Down”:

Imagen de previsualización de YouTube

Selena comentó en una entrevista en Radio Disney, que comenzó a grabar algunas canciones de este disco en el 2007. Así continuo durante el 2008, hasta hoy, que ha comenzado a publicar los singles que anticipan su próxima entrega.

En el 2008, la cantante reveló a MTV:

Mi primer disco tratará sobre las experiencias que he vivido al lado de mis seres queridos, amigos, familia y cosas por el estilo”.

Además, también agregó para la revista Teen Vogue, que “desea que sus fans le conozcan mejor, y este disco será la oportunidad perfecta”.

59 thoughts on “Kiss & Tell, nuevo disco de Selena Gómez: 29 de Septiembre, 2009

  1. linda tuu Me Enkaanntoo Tuss Temas DE Tu nuevo Albumm !
    Ocea Soj La Rajaa!
    No Haii Nada De Kee Desir.1

  2. selena sos la mejor cantante mandame tu msn te kiero mucho sos la mejor de todas 🙂 =)

  3. HOLAAAA SELENAA!!!! sos re linda y me gusta como cantas como bailas y como vestis. tus cansiones son las mejores, !SOS RE FASHION¡ T.K.M!!

    BYE BYE!!

  4. hola soy una de las tantas fans de selena y digo que es la muñeca mas hermosa de dysney soy colombiana y nosotros sabemos dar credito a lo que tiene cada quien aunque yo tenga ya 24 años igual me encantan todas las niñas de disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.