La nueva imagen de Beyoncé

Aunque se está tomando un merecido descanso en el panorama musical, la cantante Beyoncé sigue siendo noticia y manteniendo viva su vida social como artista.

La última novedad es sin duda la más llamativa, y es que en la cena que el presidente norteamericano Barack Obama ofreció a su homónimo mexicano, Felipe Calderón, apareció con una nueva imagen, un cambio de look que llama mucho la atención. Ahora es rubia de bote.

La artista actuó junto a dos guitarristas mexicanos durante la velada, a la que también asistieron más gente famosa como Eva Longoria, Whoopie Goldberg y George Lopez.

17 thoughts on “La nueva imagen de Beyoncé

  1. hola nena, eres super, extremadamente hermosa, explotaste de bellesa, y mas blanca o mas morena igual sigues deslumbrando con tu beautiful presence, but I want to tell you something, no se cual es la razon por la cual estes mas clara pero solo espero que no sea por que te disgusta ser negra. I love you very much y te seguire hasta dode te envie dios despues de el guicio final. ojala asi cambies de color no cambies de corazon, kisses.

  2. Mmm!.. Pz La Verdad Es Un Increible Cantante Pro Lo Natural Es Mejor Stas Rara Con Piel Blanca & Cabello Mono! En Resultado El Rubio No Te Luce!

  3. me gustabas como eras de antes eso es falta de personalidad porque no te aceptas tal y como eres, que mal le pegaste.
    eras mas bonita con tus rasgos naturales.

  4. sabes me gustaba mas como eras de piel bronceada con rasgos afro, cambiaste es decir ¿no te sentias a gusto con tu piel? eso se llama falta de identidad y de pertenencia por q no te aceptas tal y como eres, me llamabas la atencion cuando eras cuasi morena pero haora no lo creo. te falta aprender a a valorarte y ademas conocer sobre el autoestima si no te quieres a como eres adie te querra.

  5. hooola de mi parte siempre te vez hermosa pero me gustas mas como estabas antes me encanta tu piel bronceada bueno aunque como estes por fuera no importa ya que te admiro por que eres una artista muy completa y sobre todo muy original….. “hoy y siempre seras mi artista preferida”

  6. PARA MI SIMPRE SERAS MI CANTANTE FAVORITA PERO ESTOY UN POCO DESCONSERTADA CON TUS ULTIMOS CAMBIOS NO SE POR QUE LO HAS DECIDIDO PERO COMO SEA TE VES -LINDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.