La ropa de Selena Gomez

El hábito no hace al monje, pero en el mundo del espectáculo un buen atuendo lo es todo. Sobre todo si estamos hablando de actores y cantantes, porque la prensa no los deja en paz y siempre están al acecho para ver qué se puso o que no se puso, en qué acertó y en qué se equivocó el artista. Selena Gomez ha mantenido siempre un buen look gracias al tipo de ropa con la que se le ve no solo en los eventos importantes sino también en las rutinas diarias.

Selena Gomez en concierto

Usualmente Selena usa mucho la ropa playera sin mangas cuando hay calor de por medio. Combina muy bien las prendas con estampados con las prendas lisas sin diseños. Si tiene frío usa T – shirts de manda larga muy finitas para que dibujen su figura.

Discos de Selena Gomez

Los pantalones suelen ser jeans en forma de tubo. La idea es que queden pegaditos y no sueltos con dobleces. Los pantalones de Selena siempre están ajustados a su figura. Ser delgada y regia tiene esa bendición. Para el calzado un par de buenas zapatillas en color oscuro le bastan para sentirse cómoda.

Canciones de Selena Gomez

Para los eventos importantes de noche, Selena suele usar vestidos chiquitos lisos o con estampados. Pantalones de tela muy pegadita con blusas largas y zapatos de taco alto.

183 thoughts on “La ropa de Selena Gomez

  1. sele soy tu fan numero 1 eres la mejor me encanta como cantas y tu ropa eres la mejor

  2. soy la fan numero 1 de selena gomez me necanta como lleva su pelo ya sea liso o ondulado su estilo de ropa es perfecto y canta y actua mejor q cualqier otra. I love you Sel.

    =) Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.