Lanzamiento de la primera maqueta del grupo Algar “Cuando pasa lo peor”

Jose Luis Algar, junto con Sergi Rosell forman Algar. Una nueva maqueta compuesta por 10 canciones de autor que ya podemos descargar gratuitamente porque así lo ha querido su autor, Algar. Bajo el nombre “Cuando pasa lo peor” estos dos jóvenes artistas nos muestran el talento que llevan dentro.

Esta primera maqueta, compuesta por diez canciones de amor y desamor, es una prueba de que donde hay talento sobran los adornos. De una composición muy sencilla, con acordes de guitarra, una voz suave y trabajada, y algunos coros o acompañamientos de violín y saxofón nace “Cuando pasa lo peor”.

Canciones que te introducen en historias con las que es fácil identificarse, algunas con ritmos muy pegadizos, y otras especialmente sentidas. Una buena colección para darse a conocer estos chicos de Algar.

Algar es el nombre del grupo porque así empezó, con Jose Luis Algar en solitario. Un joven autodidacta que con su voz y guitarra ha compuesto las canciones que hoy nos presentan y que previamente ha dado algunos conciertos en acústico en ciudades como Barcelona, Lleida y el Maresme entre otras.

Según afirman se han decantado por la distribución digital libre de la maqueta porque “No es un trabajo comercial, es decir, está hecho para darnos a conocer, para que el mayor número de personas posible se lo descarguen, lo escuchen y si les gusta, lo pasen a sus amigos.”

Esperamos que esta maqueta sea solo el primero de muchos trabajos de Algar y podamos disfrutar de su buena música en más de una ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.