Bebes de Jennifer

Bebes de Jennifer

Los padres quienes finalmente cedieron ante la oferta de la popular revista americana “People Magazine”, quien además fue el vencedor sobre las muchas otras revistas y periódicos internacionales que entablaron toda una guerra para obtener las primicias de los bebes.

2 thoughts on “Bebes de Jennifer

  1. Me parecen que son bebes,marivillosos,pero que deje ser asus niños mas simples y protegerlos como una cupula de fantasias el mundo pasa mucha miseria para ver los pajaros que tiene en la cabeza esta chica como cualquier otra yo era muy fans de jennifer pero,termine disilucionandome por su manera de zser.

  2. Yo creo que los niños se parecen a su padre. Lo que no me explico es como ella que ha tenido tantos rolletes con tios buenos, ex-maridos guapetones y amantes estupendos,se haya decidido tener hijos con Marc,¡vale será el hombre de su vida! pero antes estaba de flor en flor,pues menos flores y mas ayudar a niños pobres, menos ropas de marcas exclusivas, que con una pulsera de ella le da de comer un pueblo entero de somalia. Vamossss por diossss que se vacien los bolsillos los famosos que los que ganamos 900 Euros al mes apadrinamos niños y nos quejamos. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.