Las mejores canciones de Antonio Orozco

| Sábado, 7 de agosto de 2010

Antonio Orozco es uno de los más famosos cantautores españoles, gracias a una prolífica carrera musical que nos ha dejado joyas en forma de discos como Semilla del Silencio o Renovatio.

Entre sus canciones hemos querido destacar temas como “Devuélveme la vida”, “Quiero ser” o “Ya lo Sabes”, para ilustrar de forma musical una carrera llena de éxitos a nivel nacional e internacional, lo que nos lleva a pensar en un futuro esperanzador para el artista.

Antonio Orozco intenta, con sus letras y canciones, transmitir sentimientos cercanos al público y hacer que sus fans se sientan identificados con las situaciones que narra. Sin duda, Antonio Orozco cuenta con estilo propio y un gran talento: prueba de ello la encontramos en los 600.000 discos que ha vendido dentro del ámbito nacional.

No hay Comentarios en "Las mejores canciones de Antonio Orozco".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Antonio Orozco,

Etiquetas: , ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.