Liam Gallagher retoma Oasis, con excepción de su hermano Noel

| Miércoles, 25 de noviembre de 2009

Liam Gallagher uno de los ex integrantes de la agrupación de Manchester Inglaterra, Oasis, ha decidido formar nuevamente la agrupación con la que se dio a conocer en el 91; sin embargo, esta vez lo hace sin su hermano, Noel.

Foto de liam gallagher

El titulo de esta edición resume de gran modo lo que es esta noticia. Tras algún tiempo que Oasis dejase de existir, y que ya supiésemos que Liam daría inició a su carrera como solista, solamente resta saber cual sería el propósito de Liam en formar un grupo nuevamente…

Noticias de Oasis

Esto es lo que hoy os confirmamos.

Liam Gallagher ha confirmado que se reunirá nuevamente con los ex miembros de la agrupación que un día lideró junto a su hermano, Oasis. Esta estará integrada por el guitarrista “Gem Archer”, el bajista “Andy Bell” y en la batería “Chris Sharrock”.

Como veis, están nueva agrupación que incluso se presentará en sus próximas giras del 2010 con otro nombre, cuenta con todos menos con uno. Noel.

4 Comentarios en "Liam Gallagher retoma Oasis, con excepción de su hermano Noel".
1 - luz
6 marzo 2010 a las 21:56 h.

amo a lian y tanbien a noel no se peleen agan mas canciones los voy a seguir siempre

2 - Adrián
29 septiembre 2010 a las 20:08 h.

Que padre!!!!pero Oasis sin Noel es como un mariachi sin sombrero, quién cantará dont look back in anger??????.

2 septiembre 2011 a las 18:34 h.

liam es oasis siempre lo fue, no necesita de noel

2 septiembre 2011 a las 18:35 h.

yo sigo a liam y lo q qiera hacer para mi esta bien lo amo

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Liam Gallagher, Oasis,

Etiquetas: ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.