Lindsay Lohan y su pareja otra chica?

Bien no habiendo mayores novedades de lo que será el nuevo material discográfico de la hermosa pelirroja actriz y ahora cantante Lindsay Lohan, ha comenzado a especularse gran cantidad de rumores por Internet que la cantante Lindsay Lohan se ha comprometido en una boda en secreto con una amiga.

Foto de Lindsay Lohan que podria haberse casado en secreto

La hermosa cantante Lindsay Lohan tuvo hace algunos días un fuerte e interesante altercado en una popular fiesta ofrecida en el antro Beatrice Inn, en el que la situación no dejo de sorprender a todos los presentes y por supuesto a gran cantidad de los Fans de Lindsay Lohan quienes resultaron un tanto indignados por la novedad. Y es que la semana pasada, en la fiesta la gemela Ashley Olsen pretendía saludar a la fiel amiga de Lohan, la Dj Samantha Ronson, cuando Lohan vio esto le grito a media fiesta que alejará su trasero de su novia! Según comentaron varios testigos durante la viesta bastante llena de gente en este popular club nocturno de la ciudad de Nueva York! Ante ello, esta no sería la primer oportunidad de entrar en dudas si de verdad la pareja mantiene un amor a escondidas ya que, Lindsay Lohan y Ashley Olsen, además parecen haber protagonizado una boda en secreto ya que en algunas fotos del Factbook de la Dj, se le ve con un anillo con las iniciales “SR”, lo que se entiende por el seudónimo de “Lindsay Ronson” perfil creado por la actriz en el site.

Samantha Ronson

Una relación bastante intermitente que ya lleva su tiempito.

La Pareja de Samantha Ronson y Lindsay Lohan

51 thoughts on “Lindsay Lohan y su pareja otra chica?

  1. that the lovely Lindsay Lohan always what it is and what he wants to be, I prefer to share a full life with a girl and not the drug … bellisima luck in this great adventure called love … firm is always in your way ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.