Lo mejor de “Britain’s Got Talent 2009”

Ahora que ha terminado la excitante tercer entrega del aclamado show británico “Britain’s Got Talent 2009”, los resultados nos han revelado verderas sorpresas, siendo la boyband de “Diversity”, quienes se llevaron la corona.

Lo mejor de  “Britain’s Got Talent 2009”

Así que para todos los que vivieron cada uno de los shows, seguramente os gustará este resumen de los mejores talentos que desfilarón por el escenario de “Britain’s Got Talent 2009”:

– Los ganadores de la tercer edición de “Britain’s Got Talent 2009”, Diversity:

– Uno de los mejores exponentes de la Opera, Paul Potts con el tema “Nessun Dorma”:

– Tremendo el talento nato de esta pequeña, podriamos decir que “Connie Talbot” ha sido la única niña que ha logrado tal repercusión – e incluso atención y respeto – en Britain’s Got Talent:

Finalmente para cerrar con broche de oro, la sorpresa de esta tercer temporada, Susan Boyle desde Escocia para el mundo entero, con el primer cover con el que nos sorprendió radicalmente “I Dreamed a Dream”:

En hora buena por vuestros triunfos!

One thought on “Lo mejor de “Britain’s Got Talent 2009”

  1. que se puede decir de este angel todos los dias la escucho una hora me regosija el alma y me acaricia el corazon su voz dulce y tierna. quisiera si va hacer una visita al uruguay y cuando muchas gracias un saludo para la familia talbot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.