Lo mejor de Marzo, Wisin y Yandel con Dj. Tiesto

Seguramente este mes de marzo, dejo en bancarrota a miles de fans que se movieron de lado a lado con los varios shows y eventos programados para el inicio de temporada.

Música de Wisin y Yandel

Wisin y Yandel fue uno de los principales eventos en Latinoamérica, conciertos a los que se vio una increíble afluencia por parte de sus fans de habla hispana, dos de los favoritos del mundo del Reggaeton, que hoy día siguen sonando fuertemente con temas como “Me estas tentando” y “Permitame”, uno de los hits más vendidos del duo, seguido por lo más reciente de su nuevo disco “Los Extraterrestres”, el tema titulado “Una Noche Más”, disfrutadlo:

Además de ello, el 28 de este mes, también contamos con la participación de Dj. Tiesto, unote los más grandes de la música individual, que puso a bailar a toda Latinoamérica con su nuevo disco.

327 thoughts on “Lo mejor de Marzo, Wisin y Yandel con Dj. Tiesto

  1. como puede ser dejen de decir pelotudeces ellos NO estan MUERTOS es todo mentira eso los amo chicos son lo mas wisin y yandel !!!!

  2. QUIEN FUE EL GIL Q EMPESO EL RUMOR??ES TODO MENTIRA WISIN Y YANDEL STAN BIEN…
    Y NO DOY MAS PARA Q SALGA EL CD LO STOY ESPERANDO EL MEJOR DJ CON LOS MEJORES DE REGGAETON ESTO VA A SER BUENO

  3. NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME
    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

  4. son los mejores reggaetoneros del mundo los amo y soy su fan numero 1 incluso me lo van a creer pero me tatue el nombre de yandel en mi brazo te ngo un bb de dos meses i le quiero poner yandel pero mi marido no quiere dice que ya es mucho i le voi a poner yael me llamo zuri y tengo 19 años y no me pierdo ninguno de sus conciertos los quiero mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.