Lo nuevo de Antonio Orozco

El cantautor barcelonés Antonio Orozco no nos sorprendía con un nuevo trabajo desde que en 2007 publicó su cuarto álbum de estudio, “Cádizfornia”, un disco en el que canta a dúo con Iván Ferreiro, Toteking y Youssou N’Dour. Hace unos meses, para regocijo de sus fans, lanzó al mercado su nuevo trabajo.

Tras un par de años sin publicar un nuevo disco, Antonio Orozco sorprendió a sus fans con “Renovatio”, un álbum que salió a la venta el pasado 29 de septiembre de 2009.

Respecto a “Renovatio”, el propio artista ha declarado: “Han sido más de dos años de duro trabajo que hoy nos permiten presentar este “Renovatio”, un disco que lo único que pretende es, al igual que lo hizo con nosotros, ser capaz de alterar los sentidos de todo aquel que, como diría mi amigo PJ Hermosilla, tenga a bien prestarnos un ratito sus oídos”.

Pese a que en un principio este nuevo disco iba a tener 30 canciones, el álbum fue editado hasta quedarse con estos 12 temas que componen el tracklist de “Renovatio”:

    – “Qué Me Queda”,
    – “Llévatelo”,
    – “No Hay Más”,
    – “Pasó”,
    – “Aire en las Espaldas”,
    – “Y No Hay Manera”,
    – “Es Mi Momento”,
    – “Un Poquito de Ti”,
    – “Yo Sé de Ti”,
    – “Ya lo Sabes”,
    – “Un Lugar”,
    – “No Vale Dormir”.

De entre todos estos temas, Antonio Orozco ya ha presentado “Qué me queda” como primer single, en 2009, y “Llévatelo” como el segundo, en 2010.

Actualmente, el artista se encuentra de promoción de su nuevo trabajo en directo con “Renovatio Tour”, una gira que ya está recorriendo toda la península española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.