Lo Nuevo de Demi Lovato

Esta canción es el primer single a presentar durante este caluroso mes de agosto. Bajo el nombre de “Get Back”, o bien “Retractate” en castellano, la hermosa chica roquera de “Demi Lovato”, viene a demostrar todo su potencial musical.

Get Back, Demi Lovato

Titulado como “Get Back”, el single promocional de la preciosa Demi Lovato, aparece como parte de los Top 10 en los listado de Billboard Pop y además figura también en los listados de descargas digitales. Además, el pasado día viernes, este excelente tema debuto una vez más en la premie de la película “The Cheetah Girls: One World”. Por si habéis visto esta peli, entonces escuchasteis una adelanto de este gran single, y si os ha gustado ya lo podréis adquirir a partir de este próximo 23 del mes de septiembre en vuestras tiendas de conveniencia.

El Tracklist del Nuevo Disco de Demi Lovato, “Get Back”, incluye temas como Trainwreck, Party, Don’t Forget, the Middle, Believe in Me y por supuesto el tema de Gonna Get Caught, el cual ha estado sonando en su Tour de verano.

Imagen de Demi Lovato

122 thoughts on “Lo Nuevo de Demi Lovato

  1. si esperamos k vengas al Ecuador te amamos…eres la mejor…y te admiro mucho muuucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.