Lo Nuevo del Hip Hop Español, Porta

En España la novedad del momento en el genero Hip Hop y Freestyle callejero se escucha fuertemente las controversiales líricas del rapero español llamado a si mismo como “Porta”, inconfundible por su acento y revolucionario por sus conmocionantes líricas que se enfocan en su forma de ver la realidad.

Porta

Sonando fuertemente en las radios locales y sin faltar en los mp3s de la juventud en las calles, el chico catalán de tan solo 18 años de edad esta abriendo camino hacia la fama española rápidamente, con sus presentaciones y videos por Internet. Además, la ascendente fama de Porta se deriva de un increíble par de maquetas con las que se ha ganado varias opiniones y seguidores desde altas criticas sociales por la marginación y vocablos de sus jergas hasta el reconocimiento y respeto de muchos que no logran expresarse de la manera en que el rapea sus líricas, como en el tema que está causando una gran revuelta en la juventud Española, “Las Chicas de hoy en día”.

Porta y su exito de las Chicas

Porta lanzará en breve su primer disco denominado “Porta 4ever”, lo que incluirá las dos primeras maquetas que le han valido el éxito, “No es cuestión de edades en el 2006” y el controversial “Las chicas de hoy en día”.

Porta, con no hay truco

115 thoughts on “Lo Nuevo del Hip Hop Español, Porta

  1. oia porta solo t escribo para de cirte que t amo mucho y que eres el mejor cantante del mundo q eres tu el amor de mi vida adios t kiero muxooo att amayrany

  2. ps porta es el mejor raper y ps desde que lo escuche su musica me a encantado…aca donde vivo dicen que estoy loco por escuchar la musica de porta pero es el es genial.. es lo maximo..

  3. hola solo qria decir q tu musica es lo mejor la verdad nunca habia esscuchado algo haci con tanto sentimiento y significado ,la verdad es q eres lo maximo yo soy de estados unidos california pero soy mexicano,pero lo malo esq nunca se presenta aqui xq casi na die lo conose ,espero q algun dia mas personas t empiesen a conecer y vengas a dar un concierto a aqui a california ho a los angeles pero de verdad me encanta tu musica

  4. porta es lo mejor que e escuchado me encantan sus cansiones y su musicame llega 🙂 quiero que venga a chile 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.