Los Conguitos Caravan Tour arrasan en la primera semifinal en La Coruña

| Lunes, 19 de septiembre de 2011

Chocolates Lacasa celebra de manera espectacular el 50 aniversario de su marca más conocida, Conguitos, y lo hace a lo grande con un concurso para descubrir al mejor grupo nacional, que recibirá de premio grabar un disco y un víde con una de las mayores discográficas de la música, la compañía EMI Music.

El pasado sábado 17 de Septiembre tuvo lugar la primera de las semifinales del concurso en La Coruña. La capital gallega se engalanó para acoger esta primera cita de la Conguitos Caravan Tour, con miles de personas abarrotando la Plaza María Pita de la capital gallega. El grupo bilbaíno Zenttric se encargó de amenizar la velada, ya que Lacasa ha contado con la banda como padrinos del concurso, y estarán en todos los conciertos de la gira Conguitos entregando lo mejor de si mismos y presentando sus nuevas canciones.

Tony Aguilar de los 40 principales fue el encargado de dirigir la noche gallega en la que los grupos Espacio libre, Desayuno Especial y Noc se disputaban un pase a la esperada final de Madrid para el próximo 5 de Noviembre. Éste último, Noc, fue el que finalmente se alzo con la victoria en esta primera semifinal, con lo que optan con ganar el galardón de grabar un disco y un videoclip con EMI Music. El grupo gallego fue seleccionado gracias al jurado y a los votos de los diferentes fans, que llevaron a los suyos hasta lo más alto.

La siguiente semifinal está prevista para el día 24 de Setiembre de 2011 en el Parque de Berlín de la capital española, Madrid, desde las 18:00 de la tarde.

No hay Comentarios en "Los Conguitos Caravan Tour arrasan en la primera semifinal en La Coruña".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.