Los detalles del concierto de Lenny Kravitz en Madrid.

| Martes, 3 de marzo de 2009

Hace unos días que os hablamos de los conciertos de Lenny Kravitz, de los que ya sabemos los detalles de sus actuaciones excepto en Madrid. Ahora se ha confirmado que será en una nueva sala madrileña, La Caja Mágica, será en la inauguración de esta sala, que para la ocasión contará con aforo para 12.500 espectadores.

Gira española de Lenny Kravitz 2009.

Los detalles son:

8 de Mayo de 2009.
Concierto de Lenny Kravitz en Madrid.

En la Caja Mágica a las 20:30.

Será la oportunidad de poder escuchar en directo a Lenny Kravitz, dentro de la gira mundial en la que presenta nuevo disco llamado “Let Love Rule”, como homenaje a los 20 años que han pasado desde el lanzamiento de su primer disco.

Las entradas para Lenny Kravitz en Madrid se han puesto hoy a la venta y su precio está entre los 40 y los 50 €.

1 Comentario en "Los detalles del concierto de Lenny Kravitz en Madrid.".
1 - Peter
12 mayo 2009 a las 18:37 h.

A pesar de la malisima organizacion y de muchiiiiiiisimos pijos, incultos musicalmente e incluso a pesar de mis 2 horas de espera en cola y otras 2 en el pabellon…..por fin vi el Mejor concierto de mi vida…..ese tio es la leche, dicen que Slash es el mejor con la guitarra?? yo lo pongo en duda…es lo mas parecido a Jimmy hendrix…y la voz inconfundible de Lenny es tal y como se escucha en cualquier cd…..muy bueno, 2 horas del mejor rock….sin ningun pero para Lenny y sus muchachos….por cierto el bateria buenisimo tambien….lo recomiendo, eso si, pague 40 euros y me cole hasta la segunda fila a pie de escenario…..cojonudo

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: Lenny Kravitz,

Etiquetas: , , , ,
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.