Los Inicios de Porta

Como comentaba Porta, en el escenario el se convierte y tiene bien en mente que ha de ser el chico que llega frente a las masas para representar un conflicto social y personal en el que la vida pasa frente a tus ojos lentamente, sabiendo que es mejor no tener que esperar nada…

Los Inicios de Porta

Porta lleva haciendo su rap melódico desde que era un niño, componiendo en las calles de Barcelona en compañía de sus colegas con quienes emprendería un proyecto, en el que se tiro toda la tarde haciendo una portada para su primer maqueta, movido mucho más que por la simple ilusión fue a ver a Soma, por lo que decidió moverse mucho más allá y comenzó por cargar sus portadas y la primer maqueta en Internet promocionándose a si mismo por medio de mi space, you tube, space tube y en la música del canal de 40, en donde rápidamente se abrió un espacio que creció tan pronto con más de millón y medio de visitas, un alto rating de descargas, lo que llevo a la disquera de Universal a encontrarle y a buscarle para producir lo que sería su primer debut “En Boca de Tantos”.

Fotos de Porta

Ahora el famoso rapero de tan solo 21 años es uno de los talentos más sonados y escuchados en toda España, en la que la juventud le ha aceptado como uno propio más, gracias a sus líricas en donde cada una de sus composiciones representa lo vivido por cada uno de nosotros…

La primer produccion En Boca de Tantos, de Porta

182 thoughts on “Los Inicios de Porta

  1. me encantan tus canciones… pero la que mas me gusta es palabras mudas y todo termino…… te re kieroooooooo…. atte: tu fans….!!!!

  2. sos un cantante divino…. todas las mañanas me la paso escuchando tus temas…. en especial todo termino…. sos una inspiracion para mi y para todos los adolecentes…. te amooooo…. atte: tu admiradora….!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.