Los mejores vídeos musicales de Jennifer López

| Jueves, 17 de noviembre de 2011

Acaba de batir un record en Youtube gracias al vídeo de la canción “On the Floor”, junto a Pitbull, ya que actualmente es el vídeo más visto en la página Youtube.com con más de 428 millones de reproducciones por las 427 millones de visitas que tiene el “Bad Romance” de Lady Gaga.

Jennifer Lopez videos

Para abrir este post os dejamos con el vídeo que acaba de batir un record en la página de vídeos en internet Youtube, el tema “On the floor” de la cantante latina.

Imagen de previsualización de YouTube

Éste no es el único vídeo de la cantante Jennifer López, ya que cuenta en youtube con la presencia de muchos de sus grandes éxitos, algunos de ellos son canciones antiguas, de las primeras que publicaba y que empezaron a dar forma a la actual carrera de Jennifer. A continuación podéis ver unos pocos seleccionados al azar.

Uno de los últimos subidos por la artista es el de su canción “I’m into you” en el que le acompaña el rapero Lil Wayne, y publicado a principios de 2011. Actualmente el vídeo tiene más de 97 millones de reproducciones en Youtube.

Imagen de previsualización de YouTube

En 2002 llegó la canción “Jenny from the bloc”, de la que podéis ver el siguiente vídeo. Éste no es uno de los más visitados en Youtube, pero aún así es importante dentro de su discografía.

Imagen de previsualización de YouTube

Uno de los clásicos temas de Jennifer Lópes es este “Waiting for the night” con el que arrasó en las pistas de baile de todo el mundo en el año 1999, cuando ya estaba considerada como una de las divas latinas más grandes de la música. A continuación podéis ver el vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube
No hay Comentarios en "Los mejores vídeos musicales de Jennifer López".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.