Los Primeros Lugares Billboard Noviembre 2008

Como parte de los adelantos de la música para esta primera semana del mes de noviembre, os presentamos todos aquellos temas que ocupan los primeros lugares en los prestigiosos listados Billboard Noviembre 2008.

Portada de Fun House

Portada de Fun House

Para comenzar las listas americanas se mantienen fluctuando constantemente pero siempre con un denominador común en el que el regreso del famoso rapero T.I se mantiene en lo mas alto dominando la cima con el tema “Whatever You Like” (Cualquier Cosa que te Guste) single que a su vez compite singularmente con otro de sus temas “Live Your Life” excelente novedad compuesta por T.I al lado de la sensual diva de la música R&B en inglés Rihanna. En la posición numero 3 y sin fluctuar se encuentra el mas reciente tema de Beyoncé “If I Were a Boy” (Si Yo Fuera un Chico) que además es también el primer single promocional de su nuevo disco y que a pesar de ser el tercero en los listados Billboard es el primer lugar en las descargas digitales. Con este ascenso se desplaza Pink que estaba en la posición numero 3 desde el mes pasado cuando debuto con el tema “So What” (Entonces Que) ahora baja a la posición número 4 seguida por el triunfal regreso de la diva de la música pop en inglés Britney Spears con la sensación del momento “Womanizer” (Mujeriego).

Finalmente el resto de artistas que debutan desde la posición número 5 al Top 10 son nombres como Katy Perry, AC/DC, Jason Mraz y High School Musical 3.

Portada de High School Musical 3

Portada de High School Musical 3

One thought on “Los Primeros Lugares Billboard Noviembre 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.