Los Rolling Stones lanzan una canción inédita para el Record Store Day

| Viernes, 16 de abril de 2010

Los Rolling Stones lanzarán “Plundered My Soul”, canción que nunca ha sido escuchada y se venderá en una edición limitada de vinilo para apoyar el Record Store Day que busca que las tiendas de disco no desaparezcan ante creciente mercado de la música online.

rolling stones presentan cancion inedita

Esta canción salió mientras se hacia la re edición de “Exile on Main Street” que saldrá el 17 de mayo. Esta canción será uno de las 10 canciones bonus que aparecerá en esta edición de lujo.

Otras de esas canciones nunca antes escuchadas, se incluirá los temas “Dancing in the Light”, “Following the River” y “Pass the Wine”.

Todos estos lanzamientos especiales por el Record Store Day serán ediciones limitadas a 1000 copias así que los fanáticos tendrán que apurarse a adquirir sus copias.

rolling stones lanzan cancion inedita

No hay Comentarios en "Los Rolling Stones lanzan una canción inédita para el Record Store Day".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.