Los Tatuajes de Britney Spears


Hace tiempo que no hablábamos de la princesa del pop, Britney Spears. Así que retomaremos algo que todo el mundo ha podido apreciar en cada show de su gira “Circus World Tour 2009”… los tatuajes de Britney.

Imágen de Los Tatuajes de Britney Spears}

Aunque la diva parece haber adelgazado sorprendentemente hasta permitirse el lujo de lucir su escultural cuerpo en bikini. Tal como lo prueban varias fotos tomados por paparazzis que le han sorprendido en las costas estadounidenses.

Esta ha sido otra oportunidad para apreciar más de cerca, los varios tatuajes de Britney Spears. Uno de los que más llama la atención de sus seguidores es el que tiene en plasmado en lo más intimo.

Foto de Los Tatuajes de Britney Spears

La foto tomada en el hotel “Ritz Carlton”, California, vemos el diseño que se hizo en el 2001, un signo chino cuyo nombre técnico se entiende como una “letra kanji”.

Lo curioso de las letras chinas “kanji”, es que resulta bastante difícil acertar al verdadero significado, ya que no vivimos inmersos en una cultura oriental y muchas veces se puede malentender. Tal como le sucedió a Britney.

Imagen de previsualización de YouTube

Este tatuaje significa “Extraño – Misterio”. Cuando la estrella se entero, rápidamente intentó cambiarlo por una flor.

Del otro lado, Britney tiene una cruz que se tatuó en el 2007. Previo al momento en que ingresó a una clínica de rehabilitación.

14 thoughts on “Los Tatuajes de Britney Spears

  1. mira ella hace lo que ve conveniente y si se comporta asi es porque lo tiene que hacer por sus videos o lo que sea , vale? porque si fueras tan fan como dices no dirias esa HORROROSA comparación que sabes que chata? la envidia es muuuyy malaa!!! 😉 ale!.

    Besitos para todos los fans de ella ( los VERDADEROS claro! y para Britney Siempree Tq guapaa!! ^^ )

  2. Britney es la mejor, yo siempre escribo algo de ella en mi blogger, weporelmundo.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.