Los Temas Más Escuchados de la Semana

Conciertos 10 os presenta los temas musicales del genero pop, más escuchados en esta semana en las radios locales americanas.

Love Music

Comenzando por la banda de Radio Head quien ha encabezado las listas del mejor álbum del año, con el single de Bodysnatchers, pasando por el controversial tema de Rehab, el cual narra en sus líricas la historia del tiempo en que Amy Winehouse (su interprete) paso bajo un duro tratamiento para combatir su modo de vida. Este tema, según comentaba Amy Winehouse, es la propia historia de su rehabilitación, un tema dedicado a todos aquellos que pasan por momentos en que creen que su vida se ve tan obscura que no encuentran salida y sucumben a las drogas ante la desesperación…

Foto de Amy Winehouse

Amy Winehouse y Radiohead, son los artistas pop más sonados no solamente de esta semana, o de este mes, sino desde que comenzaron con sus nuevas producciones para este año 2008. Amy con el álbum record, en ventas que hace referencia a su estado mental relatando su modo de vida y como se identifica con todos aquellos fans y quienes le escuchan, que se encuentran sumidos en un estado de depresión constante, como en Back to Black.

Foto Radiohead

Luego los temas del nuevo éxito de Radiohead, como las baladas románticas de All I Need y Jisaw Falling into Place, temas de gran sentido, donde se describen los sentimientos por la pareja y las relaciones.

Para cerrar el tema de pop inglés de Weird Fishes / Arpeggi por la banda de Radiohead, quien sigue triunfando desde su debut con singles de alta calidad como esta producción para el año 2008.

17 thoughts on “Los Temas Más Escuchados de la Semana

  1. Eee Manga de Qaretaas , Como Ago Para Descargar u.u
    Esta Pagina Es rr Mochaa , No te dise ni como Descargar u.u
    Ustds Son Todos Unos Truchos manga de Putoos u.u
    Aguante La Pagina de CM TV , Porqe La de Ustds Es Una Porqeriaa , u.u Encima Los Colores son rr FEos u.u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.