Malú presenta su nuevo single: Cómo te Olvido


Una historia de desamor y una letra que conmoverá a todos aquellos que se identifiquen con su titulo, “Cómo te Olvido”, es la nueva producción de esta cantane de pop nacional conocida como La Malú.

Nuevo disco de Malú

En esta nueva canción, Malú canta a dúo junto a uno de los grandes exponentes de la música puertorriqueña. Nos referimos a la colaboración de “Jerry Rivera”, que aporta su influencia latina al nuevo álbum “Vive”, que desde ya, se ha convertido en Disco de Oro.

Fondo de Pantalla de Jerry Rivera

De acuerdo con Malú, la voz de Jerry es algo increíblemente magnifico, algo que ha dejado a la artista con ganas de escuchar más y más:

“Su voz es tan magnifica que, una vez grabada, pedí que cantase más”, dicho por Malú, ante la colaboración de Rivera en su nuevo tema “Como te Olvido”.

Este single ha logrado que el nuevo CD de la artista, permanezca por más de treinta semanas consecutivas en la lista de los discos más vendidos en España.

Malú reveló que esta ha sido una de sus mejores producciones, que incluso representa algo muy especial para ella:

“La sensación ha sido diferente esta vez. He sentido todo mucho más que en cualquier otro disco que haya grabado, porque esta vez, yo quería vivir con la máxima intensidad, cada uno de los segundos de la interpretación.

Vive”, es un disco desgarradoramente optimista, diferente a todo lo que habéis escuchado antes. Me ha hecho crecer como persona y además, me ha aportado y he aprendido muchísimo”.

Para Malú, este nuevo CD representa la cumbre de una carrera que comenzó rompiendo barreras y superando grandes obstáculos ahí por el año 1998, cuando apenas tenía 16 años!

Recordemos que en ese entonces, el éxito fue inminente, fue algo como una promesa que se mantendría firme… su titulo: “Aprendiz”.

Ha pasado el tiempo y Malú cuenta con ocho discos álbumes de estudio, además de un directo y un disco recopilatorio, sin olvidar más de un millón y medio de copias vendidas en el mundo entero.

Imagen de previsualización de YouTube

Actualmente, se encuentra promocionando su nuevo single “Como te Olvido”, en la gira titulada del mismo modo que su último disco, “Vive”. Trabajo que continuará presentando a lo largo y ancho de la geografía española durante el invierno.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis visitar la Web de Malú en este link.

One thought on “Malú presenta su nuevo single: Cómo te Olvido

  1. valla…como te olvido mas facil creo decirte,como nacer de nuevo.asta el perdon que es mandato divino suele ser mas facil que olvidar.si alguien tiene esa receta por favor mandemela y malu tu como siempre bravo amiga por esa cancion.gracias por deleitarnos los oidos a todos los que te escuchamos esa grandiosa voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.