Marc Anthony realizará un concierto en Costa Rica

Representantes de Marc Anthony llegaron a Costa Rica para afinar los detalles para un concierto que realizará el artista para el mes próximo en dicho país, según informó un diario popular.

El diario dijo que las presentaciones serían entre el 10 y el 14 de octubre, “la súper estrella de la salsa mundial, el puertorriqueño Marc Anthony, estará en el país el próximo mes de octubre en un gran concierto en tierras costarricenses”.

Además agregó que, “una empresa colombiana estaría detrás de la producción y hoy precisamente algunos de sus representantes visitarán el país para amarrar contratos con patrocinadores, la locación y permisos para la fecha, la cual se calcula entre el 10 y el 14 de octubre”.

El músico estaría regresando a Costa Rica seis años después de su última presentación que se realizó en el Estadio “Ricardo Saprissa”.

17 thoughts on “Marc Anthony realizará un concierto en Costa Rica

  1. nececito saber si va ah venir en dicienbre”’ para llevar ah mi novia avisen rapido xfa

  2. Hasta el dia de hoy miercoles 13 de octubre no se ha dicho una fecha exacta del concierto y uds en su pag tienen que seria entre los dias 10 o 14 de octubre y aqui no ha pasado nada COMO?

  3. Fue puro invento ya estamos 26 de octubre y nada, no jueguen con nuestros sentimientos..

  4. Uyyyy adoro a Mark Antony desde que era muy pequeña, es mas coleccionaba los discos que para mi desgracia me los robaron y toda mi vida e deseado ir a un concierto. lo amo amo su musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.