Marc Anthony sorprende con su nuevo sencillo “Vivir mi vida”

| Jueves, 2 de mayo de 2013

La salsa romántica llega una vez más de la mano de Marc Anthony, quien acaba de estrenar su más reciente sencillo del próximo disco de salsa que pondrá a la venta en el transcurso de este 2013. Se trata de “Vivir mi vida”, el nuevo hit que se hizo público en la edición pasada de los Premios Billboard a la Música Latina 2013.

Canción Vivir mi Vida

Marc Anthony ha retornado a las noticias musicales, esta vez con otro gran tema musical que promete convertirse en la sensación del momento. “Vivir mi vida”, nuevo single del salsero, el mismo que presentó y debutó con el pie derecho en los Premios Billboard a la Música Latina 2013.

Después de haberse ausentado por unos meses del género de la salsa, Marc Anthony regresa con esta novedosa propuesta que le servirá como trampolín para promocionar su nuevo disco.

Pero eso no es todo, porque también se ha confirmado la participación del puertorriqueño Tito el Bambino en algunos de los sencillo de su disco, el mismo que lleva por nombre “Dime si no es verdad” (a los artistas ya los pudimos ver juntos la noche de la premiación ya que interpretaron el tema “¿Por qué les mientes?”).

Marc Anthony en los Premios Billboard a la Música Latina 2013

Marc Anthony se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más importantes y renombrados de América Latina, alcanzando un alto respaldo del público por varias décadas, por lo que el anuncio de su nuevo disco es de importancia dentro del mercado musical. Sobre “Vivir mi vida” es importante mencionar que es la adaptación de la canción “C’est La Vie” de Cheb Khaled.

Que Marc Anthony trabaje al lado de Tito el Bambino no es una novedad ya que en los últimos tiempos hemos podido escuchar algunas fusiones de trabajos del cantante junto con el de artistas del mundo del reggaetón y la electrónica como Pitbull.

1 Comentario en "Marc Anthony sorprende con su nuevo sencillo “Vivir mi vida”".
1 - MARIA ISABEL HERNANDEZ
17 junio 2013 a las 22:48 h.

LETRA Y MUSICA PARA LEVANTAR EL ANIMO !!!!!

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.