Mejores canciones de Enrique Iglesias en Español

Sin lugar a dudas, las mejores canciones de Enrique Iglesias en Español, figuran todas juntas en un solo disco! El álbum publicado en el 2008 bajo el titulo de “Spanish Greatest Hits Álbum”.

Mejores canciones de Enrique Iglesias en Español

El 25 de marzo del 2008, Enrique produjo un álbum recopilatorio que incluia las 17 canciones en español de su repertorio, que a lo largo de su historia han figurado en la primera posición de los Hot Latín Tracks chart, además también aprovecho para crear e incluir dos temas inéditos.

El primer nuevo single fue “Donde están corazón?”, escrito por su colega de origen argentino “Coti”. Aquí lo tenéis:

Esta canción se convirtió en la canción en español número 18 del listado de 17 temas número 1. Además el álbum que le incluye logro debut en el Top 20 Billboard Top 200 albums, siendo así el segundo disco que hace su entrada en estos listados.

El segúndo tema en español, fue “Lloro por Ti”. Definitivamente el mejor de todos los demás singles en este idioma! Actualmente sigue sonando en las radios en formato remix, al lado de Wisin & Yande.

Aquí lo podéis disfrutar:

64 thoughts on “Mejores canciones de Enrique Iglesias en Español

  1. hola Enrrique me encanta todas tus canciones y soy tu fans numero uno besos cuidate mucho

  2. ENRRIQUE HA SIDO Y SERA MI MEJOR ARTISTA Y MI FAVORITO, POR ESO TENGO TODAS SUS CANCIONES Y LE DESEO KE SIGA PALANTE Y KE TENGA MUCHOS ANOS DE VIDA MAS PARA KE SIGA DANDO EJEMPLO A LOS JOVENES KE SI SE PUEDE, RECORDANDO KECUANDO EMPESO SU CARRERA SE IDENTIFICO CON OTRO NOMBRE PARA KE NO LE CONSIDERARAN POR SU PADRE, ALGO KE ES SOLO DE VERDADEROS VALIENTE Y UN HERUE DE VERDAD FELICIDADES Y KE DIOS TE BENDIGA.

  3. ME ENCANTAS TU Y TUS CANCIONES PAPI ERES UN AMOR PERFECTO TODO TIENES VIEN EMBIDIO ALA Q ESTE ATU LADO Y ERES MI FAVORITO TE AMO ATY Y TUS CANCIONES PAPI DIOS TE SIGA DANDO ESE SENTIMIENTO Y MUCHAS CANCIONES CHIDAS Q NOS LLEGUEN IGUAL Q TODAS LAS DEMAS ALOVIEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.