Melendi y sus hijos Marco y Carlota

Dentro de pocos días se cumplirá un año del nacimiento del segundo hijo de Melendi, Marco, y fue el nacimiento de su hija Carlota lo que hizo que la vida del cantante cambiara a mejor y se centrara más en su carrera y su música.

Melendi y sus hijos

La hija de Melendi

En 2005 el cantante Ramón Melendi Espina tuvo su primera hija sin la Dama, a la que decidió llamar Carlota. Ésto supuso un enorme cambio en su vida y fue un punto de inflexión que le sirvió para cambiar rotundamente su manera de pensar y de actuar en el día a día, convirtiéndose en una persona más serena y dejando de lado ese aspecto que tenía en los primeros años de carrera.

La evolución del artista se fue viendo tanto en su aspecto, como en su forma de ser y en sus discos, que poco a poco han ido cambiando hacia un estado de serenidad que se le echaba en falta a Melendi y que ahora le convierte en uno de los mejores cantantes nacionales del momento.

Según la entrevista que podremos ver más abajo durante su paso por el programa “Con Hache de Eva”, Melendi confiesa que su hija escucha a cantantes como Shakira y Lady Gaga, algo con lo que tendrá que lidiar conforme se vaya haciendo más mayor.

Marco, el hijo de Melendi

Seis años después, más o menos, del nacimiento de su primera hija, Melendi y la Dama fueron padres de Marco, el primer hijo de la pareja al que él mismo denomina “canalla”. Éste acontecimiento terminó de consolidar al cantante como una persona más serena y como un buen padre de familia. Bien es cierto que un tanto atípico, pero igualmente responsable.

A su hijo Marco le dedicó una canción el pasado mes de Noviembre de 2010 durante su aparición en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero 3.0. El tema fue Trend Topic en Twitter, y se comentó en todas las redes sociales. Podéis ver la canción y la letra de la misma aquí.

Imagen de previsualización de YouTube

61 thoughts on “Melendi y sus hijos Marco y Carlota

  1. Melendi eres el mejor del mundo yo soy tu fan y te admiro mucho xq a pesar de todo lograste superarte y ahora eres uno de los mejores artistas eres súper guapo …… Se q talves no leas este comentario pero si lo haces kiero q sepas q tienes a muchas personas q te apoyan y sobretodo me encantan tus canciones hablan sobre la mera realidad te felicito y te amo ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.