Miley Cyrus actuará en los MTV Europe Music Awards

La ídolo teen Miley Cyrus se une a la lista de artistas que actuarán en los MTV Europe Music Awards 2010, que se celebrará en Madrid el 7 de noviembre.

Ya os hemos comentado que Madrid ha sido la ciudad elegida para celebrar los MTV Europe Music Awards (EMA) 2010, el próximo 7 de noviembre. Cada vez son más los detalles que nos llegan de la ceremonia que tendrá lugar a las 21 horas y que se emitirán en directo en MTV.

Los premios de la música europea de MTV están patrocinados por Suzuki, Calvin Klein Jean, Caja Madrid, Movistar y Dell y como ya anunciamos hace unas semanas la presentadora oficial de la ceremonia será la actriz Eva Longoria, popular por su participación en la serie de televisión ‘Mujeres Desesperadas’.

También conocíamos las participaciones de Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park y Katy Perry, a los que ahora se suman Plan B, Shakira y una incorporación de última hora, la ídolo adolescente Miley Cyrus y el artista sureño B.o.B.

La cantante adolescente ya ha hecho declaraciones después de que se hiciera pública su participación en los MTV EMA 2010: “¡Tengo muchísimas ganas de que lleguen los EMAs!. ¡Será mi primera actuación en este show tan increíble, y los madrileños van a ser el mejor público!”

En la ceremonia también participarán Pauly D de Jersey Shore, Emily Osment, The Dudesons, Johnny Knoxville y la actriz Evan Rachel Wood.

4 thoughts on “Miley Cyrus actuará en los MTV Europe Music Awards

  1. Miley Es la mejor cantante y me largue a llorar cuando ….. se saco la peluca :'( que tristeza !

  2. SIEMPRE A SIDO UNA D MIS CANTANTES FAVORITAS PERO AHORA QUIERE SER REBELDE DISQ X Q ESTA GRANDESITA. Era mejor cuando eras HANNA
    MONTANA.LLLOOOOOOCAAAAAA……

  3. POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.