Miley Cyrus enseña su nuevo tatuaje en Twitter

Miley Cyrus enseña a sus fans su nuevo tatuaje a través de una fotografía en su cuenta en la red social Twitter.


La jovencísima Miley Cyrus nunca ha dudado ni un pelo en fotografiarse sus nuevas adquisiciones en forma de tatuaje para enseñárselas a sus fans. Eso es lo que ha hecho con el último a través de una fotografía que ha colgado en su página en Twitter oficial.

Todo apuntaba a que la cantante no volvería a utilizar esta red social, porque estaba cansada de compartir su vida privada con todo el mundo, pero parece que ‘tatuaje nuevo, vida nueva’, y la ex- Hannah Montana, ha vuelto.

En el tweet y la foto, podemos ver a una veraniega Miley luciendo trenzas y una blusa de tirantes muy escotado que deja ver su nuevo tatuaje en un costado: un atrapa sueños y la cantante añade:  “Deseaba tener algo así desde que cursaba el sexto grado. Me encanta el verano”.

Es el quinto tatuaje que se hace la joven cantante y actriz, que está demostrando que ya no es una niña. Ahora, habrá que esperar a ver sus nuevos pasos profesionales.

Fuente de la noticia: mtv.es


26 thoughts on “Miley Cyrus enseña su nuevo tatuaje en Twitter

  1. hola miley soy una de tus fans pero ese tatuague se te ve feo no arruines tu vida se que te cacharon fumando pero yo quiero que camvies y que seas famosa como antes te quiere america

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.