Justin Bieber ha muerto, en CSI

El cantante canadiense Justin Bieber muere en uno de los últimos episodios de la serie de televisión estadounidense ‘CSI’.


Fans de Justin Bieber, no temáis. El joven de 16 años no ha muerto, o por lo menos no lo ha hecho en la vida real, si no en una conocida serie de televisión estadounidense.

El ídolo adolescente ha participado, por segunda vez, en un episodio de la famosa serie de televisión ‘CSI Las Vegas’, en la que ha vuelto a interpretar al asesino Jason McCann. El cantante de ‘My World’, se ha puesto por última vez en la piel de este personaje, ya que en el último episodio emitido de la serie por la cadena CBS, Bieber era acribillado a balazos.

Estamos seguros de que ha sido uno de los episodios más vistos de la serie, teniendo en cuenta las millones de fans que le siguen en todo lo que haga por todos los rincones del mundo.

Nosotros no vamos a ser menos y os mostramos las imágenes de la muerte de Justin Bieber en la televisiva ‘CSI’.

Fuente de la noticia: LaGuíaGo

Imagen de previsualización de YouTube

104 thoughts on “Justin Bieber ha muerto, en CSI

  1. JUSTIN TE AMO CON TODO MI CORAZON Y JAMAS TE VOY A OLVIDAR SOS EL CHICO MAS LINDO DEL MUNDO

  2. justin te amooooooooo demasiado tu lo puedes creer q muchas personas digan que te odian demasiado no les agas caso están locos y drogados además te envidian por ser tan guapo y famoso bueno vayyyy te amooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.